[Manga/Noticias]¡¿Primero Ore no Imouto, ahora Ore no Kouhai?!

Publicado: abril 28, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ore no Imouto Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai !

Con el gran éxito del manga y anime basado en las exitosas novelas de Tsukasa Fushimi de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii  Wake ga Nai, se ha visto que la revista Dengeki’s G Magazine de su edición de Junio ha anunciado la serielización de un nuevo manga del mismo, pero con la diferencia de que no tendrá a Kirino como protagonista, sino su amiga Otaku “Kuroneko”.

El manga llevará el nombre Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai y estará a cargo  Sakura Ikeda, el mismo que dibujo el manga principal basado en las novelas.
Actualmente  no se sabe de la fecha de salida, por lo que habrá que esperar algunos meses quizás para ver las nuevas aventuras con Kuroneko como protagonista, algo que ya se ha visto en los capítulos de la “True Route” del anime que según me informé será de 4 capítulos y que no ha decepcionado, sino todo lo contrario.

Lo más probable de la salida de la fecha del manga es que empieze poco después de que salga todos los episodios continuación de la True Route que actualmente van en el 2.

Y según parece el anime todavía no se ha confirmado, pero es muy probable, o al menos eso es lo que entiendo como va a ser.

Fuentes: http://www.oreimo-anime.com y richirocko.wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s